Pianos eléctricos

SIN MOVERTE DE TU CASA
5/5

La mejor selección de Pianos eléctricos del 2020

Adquirir un nuevo piano eléctrico es un gran hito en la vida. Pero con tantos estilos, características y marcas, nos enfrentamos a la pregunta, ¿cuál de ellas? Bueno, hay muchos factores que debemos considerar para empezar. Elpiano.es le ayudará a decidir qué piano será el mejor para su necesidad, gusto y presupuesto.

RockJam RJ-661 - Super kit de 61 teclas del teclado LCD con soporte y auriculares

RockJam RJ-661

Super kit de 61 teclas del teclado LCD con soporte y auriculares

Alesis Melody 61 MKII - Teclado electrónico portátil con 61 teclas de estilo piano, altavoces integrados, auriculares, micrófono, soporte para piano, atril y taburete

Alesis Melody 61 MKII

Teclado electrónico portátil con 61 teclas de estilo piano, altavoces integrados, auriculares, micrófono, soporte para piano, atril y taburete

Casio SA-78 - Teclado electrónico (plástico, 2 altavoces integrados), negro/rosa

Casio SA-78

Teclado electrónico (plástico, 2 altavoces integrados), negro/rosa

 Yamaha P-45 - Piano digital ligero y portátil para aficionados y principiantes, color negro

Yamaha P-45

Piano digital ligero y portátil para aficionados y principiantes, color negro

Piano electrico destacado por calidad precio

Por lo general, comprar un piano eléctrico de mayor calidad que la que crees que mereces es una buena idea, tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades musicales y crecer como pianista o productor musical.

Piano eléctrico Yamaha P-45 vista lateral

Piano eléctrico Yamaha P-45

hablar del piano eléctrico Yamaha P-45  es hablar de un piano portable y y un sentimiento de estar  tocando un piano autentico vertical. Podras disfrutar tocando tus melodias preferidas en este piano digital compacto con auténtico sonido de piano acústico

  • Teclado digital
  • 30 voces de instrumentos de calidad con 48 notas de polifonía
  • Potenciómetro de control en tiempo real, pitch bend y rueda de modulación
  • Tecnología AMW Estéreo
  • Conexión «»USB TO HOST»»
  • Conexión para auriculares (x2)
  • Pedal de sustain
  • Peso: 11.5 kg
  • Consumo de energía: 6W (cuando se conecta con el adaptador de AC)

Fue fundada en 1887 como una fábrica de pianos y armonios por Torakusu Yamaha. con un crecimiento brutal después de la Segunda guerra mundial, Yamaha se convirtió en el mayor fabricante de instrumentos musicales en el planeta.

El P-45 se ha superado consiguiendo  un sonido de piano real. AWM es una tecnología que implementa grabaciones de instrumentos reales y que permite tener sensaciones muy similares a estar tocando un piano de cola en donde quieras y cuando quieras. 

El piano eléctrico P-45 tiene unas teclas de martillos graduados (GHS). El tacto y la sensibilidad de las teclas cambia gradualmente según la presion y interpretacion, consiguiendo una auténtica sensación y realismo con su peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. Las teclas del piano eléctrico también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar.

5/5

Tabla comparativa de los pianos digitales más vendidos

Modelo RJ-661 Melody 61 MKII Casio SA-78 Yamaha P-45
Imagen

RockJam RJ-661

Alesis Melody 61 MKII

Casio SA-78

Yamaha P-45

Marca
RockJam
Alesis
Casio
Yamaha
Peso
9,5 Kg
3,96 Kg
1,4 Kg
11,5 Kg
Dimensiones
90 x 25 x 15 cm
10,4 x 31,4 x 94,5 cm
64 x 23 x 8 cm
132,6 x 29,5 x 15,4 cm
Teclas
61
61
44
88
Pantalla
Pantalla LCD
Pantalla LCD
Pantalla LCD
No
Fuente alimentacion
adaptador AC
adaptador AC
adaptador AC
adaptador AC
Pilas
No
6 AA
6 AA
No
MIDI
No
No
No
Si
Ver mas caracteristicas
5/5

Teclados digitales más comprados online

Que considerar al comprar un nuevo piano eléctrico

Calidad del piano digital

Si hay muchos pianistas o músicos en su familia que tocan el piano, entonces comprar un buen pianos digital será una buena idea. Un piano eléctrico de mayor calidad es una buena inversión. Si por el contrario, ninguno de los miembros de su familia ha aprendido a tocar el piano, escoge uno de gama media, al menos tendrá la opción de re venderlo a un precio justo y cercano a su valor original.

Espacio necesario para colocar un piano digital de 88 teclas

Todos somos conscientes de que los pianos son enormes comedores de espacio. Por lo tanto, es importante que sepamos cuánto espacio necesitaríamos para tener en casa. Normalmente, un piano eléctrico necesitaría tener al menos un espacio de 1,5 metros de ancho por 1,5 metros de profundidad, incluyendo el espacio para el banco y el pianista. Por otro lado, un teclado midi requiere un espacio más pequeño que va desde 1 metro a medio metro de de longitud y 30 centímetros de ancho. Además, tenemos que asegurarnos siempre de que el piano eléctrico se colocará lejos de las fuentes de calor como chimeneas, radiadores y calefactores.

¿Cuánto dinero gastas en un piano electrónico?

Cuanto mas grande y pesado es el piano eléctrico tendrá mejor resistencia y serán mucho más largas las funciones que resista.

¿Comprar un piano eléctrico?

Las tres primeras cosas a considerar que he mencionado anteriormente serían los factores que debemos considerar en este momento. Generalmente, los pianos eléctrico son superiores a los teclado midi. El diseño físico del piano eléctrico permitirá que las notas se repitan más rápido que en un teclado. También los pianos digitales tendrán un mejor y más delicado control sobre la presión y la expresión de las notas. Sin embargo, en cada regla hay una excepción y con esto es el piano eléctrico de bebé. Si está buscando un instrumento serio, debe evitar comprar cualquier piano electrico de marca desconocida. 

Garantía en la compra del piano digital 

Esto es muy importante en la compra de un piano eléctrico o incluso de cualquier mueble o instrumento de valor. Tienes que asegurarte de que estás comprando un piano digital bueno y que tiene garantía de dos años.

 
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies